En esta temporada atípica, e incluso podríamos decir extraña, ya tenemos a Arón presto a subirse a su Speed Up, lo hará este mismo viernes y en el mismo trazado que la semana pasada, Misano, que celebra su segundo Gran Premio consecutivo, ahora bajo la denominación de Gran Premio Tissot dell’Emilia Romagna e della Riviera di Rimini.
Como la semana pasada, ya no podemos decir que se le dé mal del todo este trazado, bien es cierto que le costó, y nos hizo sufrir, se le torcieron las cosas el sábado, pero el domingo lo enmendó acabando primero en el warm up y haciendo una buena remontada en carrera para acabar noveno y nuevamente dentro del top 10.
Ante esta nueva cita, Arón ha comentado:
Nos vendrá bien toda la información que tenemos de la semana pasada para seguir trabajando en la puesta a punto de la moto, porque en el gran premio de San Marino tuvimos algún problema en este aspecto. Espero poder solucionarlo para seguir dando pasos adelante.
Ahora parte con todo lo aprendido el pasado fin de semana, además queda ya aparcado por completo el ‘fiasco’ del GP de Styria, Arón ha vuelto a estar, pese a salir muy atrás en parrilla, en posiciones delanteras, pero aún le falta mejorar y eso se logra acumulando experiencia y como él remarca muchas veces, aprendiendo.
Este próximo viernes lo tenemos nuevamente en pista a partir de las 10:55 disputando la FP1 y por la tarde, a partir de las 15:10 con la FP2.