ARÓN RECIBE UN ‘APTO’ PROVISIONAL Y PODRÁ DISPUTAR LA FP EN LE MANS

ARÓN RECIBE UN ‘APTO’ PROVISIONAL Y PODRÁ DISPUTAR LA FP EN LE MANS

Buenas noticias para nuestro piloto, el equipo médico del Mundial ha dado un apto provisional a Arón y mañana podrá disputar la Free Practice, tras la cual tendrá de volver a pasar revisión médica con el fin de saber si se le permite seguir disputando el Michelin® Grand Prix de France, quinta prueba de la temporada.

Como consecuencia de la caída en la P1 del #SpanishGP disputada el pasado 26 de abril, Arón tuvo de ser operado; pasó por quirófano en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona el 27 de abril, y tras unos días de reposo, se puso mano a la obra con la intención de mantener su forma física, entrenando en el gimnasio incluso con una cédula en su pie izquierdo. La intención era clara, poder estar apto para el #FrenchGP.

Así que mañana, a partir de las 9:50 lo tendremos sobre el asfalto del mítico Le Mans. Esperemos que la FP no sea la única sesión que pueda disputar nuestro piloto, porque el mismo no ha manifestado que se encuentra en condiciones de correr; veremos que deciden finalmente los médicos.