ARÓN DE NUEVO SIN FORTUNA, CAÍDA EN EL BUDDH INTERNATIONAL CIRCUIT

ARÓN DE NUEVO SIN FORTUNA, CAÍDA EN EL BUDDH INTERNATIONAL CIRCUIT

Arón concluye el IndianOil Grand Prix of India de la peor manera, con caída y un nuevo cero. No le han salido bien las cosas a nuestro piloto, la fortuna no ha estado de su parte, porque tras hacer una muy buena salida en la primera de ellas, ha visto cómo se paraba la carrera por una caída y en la segunda salida, que ya no la ha hecho tan bien, ha sufrido una caída antes de terminar la primera vuelta; así que fin de semana para olvidar.

No nos gusta ser agoreros, pero parece que Arón ‘está gafado’. Ayer clasificó mal en la P3 y Q1, no consiguiendo estar en la Q2, hoy ha tenido de arrancar en carrera desde la vigésima posición en la séptima línea de parrilla, consigue hacer una muy buena salida, antes de concluir la primera vuelta ya era décimo, pero por una caída múltiple han sacado bandera roja, los comisarios no han retirado las motos a tiempos y, de nuevo formación de parrilla, nueva salida que ya no ha sido tan buena, no ha ganado posiciones como en la anterior y antes de concluir la primera vuelta ha tenido una caída y aquí se ha acabado la carrera para nuestro piloto. ¿Se puede tener más mala fortuna?

Pocas cosas positivas sacamos de este GP de India, pero al menos, y en su lucha por la tercera posición final, la mantiene a 30 puntos. Arón sigue cuarto de la clasificación general, en la que suma 116 puntos y está a 120 puntos del líder, aunque matemáticamente aún puede ser, el título está ya muy cuesta arriba.

El próximo fin de semana –29 de septiembre a 1 de octubre– tendremos de nuevo Gran Premio, será el Motul GrandPrix of Japan, décimo cuarta cita de la presente temporada, que se va a celebrar en el Mobility Resort Motegi, esperemos que con más suerte para Arón.