ARÓN FORMARÁ PARTE DEL FANTIC RACING DE MOTO2™ EN 2024

ARÓN FORMARÁ PARTE DEL FANTIC RACING DE MOTO2™ EN 2024

Anunciado el nuevo equipo de Arón para la próxima temporada, finalmente será el Fantic Racing, hoy se ha formalizado la firma del contrato con la fábrica italiana. Nuestro piloto se ha mostrado satisfecho con las condiciones del contrato y por la involucrado que ha visto al que será su nuevo equipo.

Así se han expresado desde el equipo y fábrica, su Director General, Mariano Román, ha comentado:

Damos la bienvenida a Aron, un piloto muy fuerte al que le daremos todas las herramientas necesarias para luchar por la victoria. Todos en Fantic están y estarán con él. Su elección se enmarca en el camino de crecimiento y evolución de nuestro equipo de Moto2. Tiene una gran experiencia en el Mundial y un potencial tremendamente alto.

Y el propio Arón ha explicado tras la firma del contrato:

Estoy feliz de pasar a formar parte del proyecto Fantic y estar vinculado a una fábrica. Conozco al equipo técnico y sé que es muy fuerte, pero sobre todo aprecio el espíritu de lucha de todos los involucrados en el proyecto y su determinación por ganar, que coincide con la mía.

La firma del contrato se ha oficializado en el Circuit de Barcelona-Catalunya donde desde hoy se está disputando el Gran Premi Monster Energy de Catalunya, nueva cita del calendario 2023, que seguro que Arón afronta ya con la tranquilidad de tener su futuro más inmediato asegurado, y dentro de la estructura de un equipo competitivo.