Comienza el Gran Premio de casa y pasado por agua. Arón ha concluido décimo sexto en esta primera jornada en el Circuit Ricardo Tormo donde ha comenzado a disputarse el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, última cita de la temporada 2018 y también de la ‘era Estrella Galicia 0,0’. Hoy poco se ha podido hacer en Cheste con una pista prácticamente encharcada. Arón ha registrado un mejor tiempo de 1’53″557, crono establecido en la FP2 pero lejos del mejor registro del día, a más de segundo y medio.
En la FP1, sesión mojado, ha acabado clasificado undécimo con caída incluida. Ha conseguido un registro de en 1’54″457 a 1”675 del mejor tiempo de la sesión, y sólo ha destacado en el T3 en el que ha conseguido el tercer tiempo parcial. En esta sesión ha podido dar un total de 8 vueltas estableciendo su mejor crono en la última.
La FP2, también bajo la lluvia y nueva caída. Arón ha concluido décimo cuarto, estableciendo su mejor registro [1’53″557] en su vuelta 9ª y última que ha podido dar antes de la caída. En los parciales sólo ha podido ser 5º en el T3.
Arón volverá a pista mañana para disputar el FP3 a partir de las 9:00 hora peninsular española y posteriormente a las 12:35 para la definitiva QP. Esperemos que al menos llueva menos que hoy.