ARÓN PASA POR QUIRÓFANO EN BARCELONA

ARÓN PASA POR QUIRÓFANO EN BARCELONA

Finalmente Arón ha tenido de pasar por quirófano para reducir la fractura del maléolo peroneo de su pierna izquierda.

La caída en la Practice 1 de ayer se saldó con una fractura limpia de la base del peroné izquierdo, y aunque primero, en su visita al Hospital de Jerez, se decidió por no operar, siéndole escayolada la pierna, tras su vuelta al circuito, los médicos del campeonato decidieron que si que tenía que pasar por quirófano para así acortar los plazos de recuperación.

Arón voló ayer mismo a Barcelona, y hoy por la mañana ha sido intervenido quirúrgicamente por el Dr. David Campillo en el Hospital Universitari Quirón Dexeus de la ciudad condal.

Tras salir de la operación, y ya en la habitación del hospital, Arón ha agradecido al equipo médico su trabajo, así lo ha expresado por las redes sociales:

Muchas gracias a Dr. David Campillo por su increíble trabajo. Toca pensar ya en la recuperación.

A partir de ahora comienza el período de recuperación, y nuestro piloto cuenta con dos semanas para poder estar recuperado, obtener el ‘fit’ del equipo médico del campeonato, y poder participar del 10 al 12 de mayo en el Michelin® Grand Prix de France. Esperemos que se recupere plenamente y poder estar dando ‘caña’ en una pista en la que Arón ha subido al podio, tanto en Moto3™, como en Moto2™.