Tras una decente FP3 en la ha sido sexto, y séptimo en la clasificación combinada de los libres, con un tiempo de 2’12”235, la Q2 no le ha salido tan bien y Arón tan sólo ha podido ser duodécimo por lo que cerrará mañana la cuarta fila de la parrilla.
Su mejor crono ha sido 2’12”665, ligeramente inferior al de la FP3, quedándose a más de un segundo y tres décimas del mejor registro de la sesión. En los parciales tan sólo ha destacado en el T2 en el que ha conseguido el 4º mejor parcial. La mala fortuna ha sido que se le ha cancelado su segundo giro en el que había establecido 2’12”208 que le hubiera colocado cuarto en parrilla, verdaderamente una pena. Lo que está claro es que últimamente, por una cosa u otra, se le están complicando bastante los clasificatorios.
Arón volverá mañana a pista a partir de las 9:00 hora local (10:00 hora peninsular española) para disputar su warm up, y más tarde a las 11:20 hora local (12:20 hora peninsular española) para la carrera. Esperemos que la salida le vaya bien porque ‘toca remontada’.