ARÓN PRESENTADO CON EL FANTIC RACING, MUESTRA SU CASCO PARA 2024

ARÓN PRESENTADO CON EL FANTIC RACING, MUESTRA SU CASCO PARA 2024

Está a punto de comenzar la temporada 2024 y Arón ha sido presentado con el Fantic Racing, equipo con el que competirá en Moto2™ este año; aprovechando su presencia en el Lusail Internatinal Circuit, donde mañana mismo comienza la actual campaña, ha sido presentada la estructura del equipo italiano en la que milita nuestro piloto.

Renovada decoración la que lucirán las Kalex del Fantic, además de su negro y rojo que habían llevado hasta la fecha, se incorpora el blanco, que coje un papel predominante y destacado en la decoración, tanto de la moto como de los monos de los pilotos; además Arón volverá a lucir el #44 de temporadas anteriores, con su habitual color naranja y con claras reminiscencias a los dorsales de los coches de la Nascar, con un formato y estética muy parecidos.

También ha aprovechado para mostrar por primera vez el casco que lucirá esta temporada, continúa con Scorpion pero la decoración es totalmente diferente, con fondo negro decorado con tonos grises y naranja; a nuestro más humilde entender, uno de los más bonitos de los últimos años, pero esto va a gustos y sobre gustos no hay nada escrito, ya lo dice el dicho.

Ahora toca ya entrar en acción, Arón saldrá a pista mañana viernes a partir de las 12:50 hora peninsular española para disputar la FP de Moto2™ del Qatar Airways Grand Prix of Qatar, primer entrenamiento libre de 2024. Esperemos que todo le vaya bien, y que este sea su año.