ARÓN QUINTO EN LA QP DE MOTO3 DEL PRAMAC MOTORRAD GRAND PRIX DEUTSCHLAND

ARÓN QUINTO EN LA QP DE MOTO3 DEL PRAMAC MOTORRAD GRAND PRIX DEUTSCHLAND

Tras ser nuevamente segundo en la FP3 con un crono de 1’26”431, Arón ha concluido la QP con el quinto mejor tiempo, 1’26”740, saldrá desde la segunda fila de la parrilla.

No ha podido rebajar su mejor crono del fin de semana, pero es que se ha encontrado con dos hándicaps, el primero una caída hacia mitad de la sesión, y aunque no se ha hecho nada físico, ni tampoco ha sufrido daños la moto, seguro que lo ha descentrado un poco; pero lo que más le ha descentrado es la actitud de algún que otro piloto que lleva desde el inicio de la temporada pegado a su espalda en todos los entrenamientos y el clasificatorio, y eso molesta y así lo ha manifestado Arón quejándose acabada la FP3 y la propia QP.

Acabada la QP de Sachsenring, Arón muy diplomáticamente –creemos que mordiéndose la lengua– ha explicado:

Tenemos buen ritmo con el neumático con que vamos a salir en carrera, lo que era básicamente nuestro objetivo. Siempre es complicado rebajar tu tiempo después de una caída porque se pierde confianza, pero también lo hemos conseguido. Creo que sin la caída podíamos haber mejorado, pero estamos preparados para estar en carrera en el grupo delantero. En carrera puede que haya un grupo de cabeza no muy numeroso o que incluso se escapen un par de pilotos.

Arón volverá mañana a pista para disputar el warm up a las 8:40 hora peninsular española y posteriormente a las 11:00 para la carrera.