Arón ha pasado la pertinente revisión con el equipo médico del Mundial y ha sido declarado ‘fit’ por lo que lo tendremos a partir de mañana sobre el asfalto del Circuito de Jerez ‘Ángel Nieto’ disputando el Gran Premio Red Bull de España, sexto prueba de la presente temporada.
Pese a tener que pasar por quirófano el pasado lunes, para reducir una fractura intraarticular de la epífisis distal del radio izquierdo practicándole una reducción percutánea y fijación interna con tornillos de compresión, y los pocos días de recuperación que ha tendido, ayer por la mañana ya pasó revisión médica tras la que recibió el alta y por la tarde emprendía viaje hacia Jerez.
Hoy al mediodía ha tenido la revisión con el equipo médico del Mundial y se le ha comunicado que podrá estar en pista, ha recibido el ok, y mañana mismo ya lo tendremos disputando la FP1 de este nuevo Gran Premio.
Así que podremos disfrutar de las pericias en pista de nuestro piloto, que seguro que querrá resarcirse del disgusto y frustración con que se marchaba de Portimão. Veremos en qué condición física llega y que su reciente operación no le impida rendir al máximo.