ARÓN RETORNA DE LAS VACACIONES CON LAS PILAS CARGADAS

ARÓN RETORNA DE LAS VACACIONES CON LAS PILAS CARGADAS

Concluyen las vacaciones para nuestro piloto, este próximo fin de semana se disputará la duodécima cita de la temporada, el Monster Energy British Gran Prix. Arón vuelve a pista en Silverstone Circuit, un trazado en el que durante su paso por Moto3™ se adjudicó la victoria en 2017, y la pasada temporada terminaba séptimo pero con la Boscoscuro.

Durante el período vacacional, que para Arón ha sido un poco más largo –por ser declarado unfit en Assen y no poder disputar el Gran Premio–, ha tenido que pasar dos veces por quirófano para solucionar el problema de sangrado de nariz, disfrutó de unos días de descanso en el Caribe junto con su pareja Rocio, a la que sorprendía pidiéndole compromiso, y también ha estado entrenando un par de días en el karting Gasss74 de Villena.

En fin, vuelve con las pilas cargadas, todo hace indicar que recuperado de su lesión, ha soportado los cambios de presión del vuelo y ha vuelto a subirse a una moto –aunque no sea la Kalex–, por lo que creemos que está listo para disputar el #BritishGP, esperemos que vuelva a la competición con la mejor normalidad posible.