ARÓN SE CLASIFICA CUARTO, ARRANCARÁ DESDE LA SEGUNDA LÍNEA DE LA PARRILLA EN EL GP DE SAN MARINO

ARÓN SE CLASIFICA CUARTO, ARRANCARÁ DESDE LA SEGUNDA LÍNEA DE LA PARRILLA EN EL GP DE SAN MARINO

Segunda jornada en el Misano World Circuit ‘Marco Simoncelli’, donde tenemos a Arón participando en el #SanMarinoGP; hoy todo a mejorado para nuestro piloto, en la P3 ha certificado su clasificación para la Q2 en la que finalmente ha concluido con el cuarto mejor tiempo, así que para mañana, abrirá la segunda línea de la parrilla.

Por la mañana, en la P3, Arón ha mejorado sustancialmente, ha certificado su clasificación directa para la Q2 terminando 2º en la sesión y 3º de la clasificación combinada. Su tiempo en esta tercera practice ha sido de 1’36”260 a 182 milésimas del tiempo de la P3 y a 339 milésimas de los tiempos combinados. En esta sesión ha podido dar 13 vueltas, estableciendo su mejor tiempo en la undécima de ellas. En los tiempos parciales, 7º en el T1, 17º en el T2, 9º en el T3 y 1º en el T4.

En la Q2 nuestro piloto se ha clasificado cuarto con una mejor vuelta de 1’36”424, registro que le ha situado en segunda fila de parrilla a 223 milésimas del tiempo de la pole. En los parciales también ha estado mejor, 2º en el T1, 18º en el T2 –su peor parcial durante todo el fin de semana–, 2º en el T3 y 4º en el T4. Arón ha terminado contento, lo ha demostrado con sus gestos apenas ha concluido el qualifying.

Tan sólo nos queda la carrera de este GP, la duodécima de la temporada, que será en horario habitual, a las 12:15. Toca salir bien, estar toda la carrea entre las primeras posiciones, y esperar que nos dé una alegría al final de la carrera.