Nuestro piloto ha comenzado hoy un test privado que se está llevando a cabo en el Circuito de Jerez ‘Ángel Nieto’, y lo ha hecho con buen feeling, sexto en los cronos con un mejor registro de 1’41”988 a tan sólo 3 décimas del mejor tiempo del día.
Arón tiene por delante dos jornadas preparatorias antes el test IRTA de Losail que se celebrará del 19 al 21 de marzo y que dará ya paso al inicio del primer Gran Premio que también será en dicho circuito.
En esta primera jornada de test ha podido dar un total de 73 vueltas a la pista andaluza estableciendo su mejor registro en su giro 59, que por momentos le colocaba segundo en la clasificación, aunque posteriormente algunos pilotos han mejorado y se ha visto desplazado hasta la sexta posición de la tabla.
Arón ha comentado al acabar la jornada:
Bueno ha sido un día positivo, hemos encontrado una puesta a punto bastante mejor en la última parte del día, pero no obstante no hemos encontrado una vuelta rápida fuerte ya que no hemos montado el neumático 1 que es el blando en la categoría de Moto2. Sabemos que tenemos que mejorar en el aspecto de vuelta rápida
Mañana se celebrará la segunda y última jornada de test, tendremos a Arón en pista desde las 10:00 hasta las 17:00.