ARÓN TERMINA SEXTO EN LA CARRERA DEL #FRENCHGP

ARÓN TERMINA SEXTO EN LA CARRERA DEL #FRENCHGP

Concluye el Michelin® Grand Prix de France y lo hace con Arón haciendo una gran carrera, pero por circunstancias, finalmente ha terminado sexto; gran resultado para la condición física con la que ha afrontado este Gran Premio.

No ha arrancado bien tras darse la salida, ha perdido posiciones, descendiendo hasta la novena posición, pero de ahí ha comenzado la remontada y en el giro quinto ya era cuarto. Ha seguido apretando, marcando vueltas rápidas, todas ellas en 1’35”, y con ello se ha situado segundo, posición que ha mantenido desde la vuelta 7 hasta la 19 que se ha visto superado por otro piloto, y en los compases finales –última vuelta–, ya sufriendo por su lesión, ha sido rebasado por varios pilotos, sobre todo después del toque que ha tenido con el hasta ahora líder, que lo ha sacado de la pista, Finalmente sexto bajo la bandera a cuadros y muy aplaudido por su equipo a la llegada al box.

En la clasificación general gana una posición, pasa a ser sexto con 48 puntos y a 41 puntos del nuevo líder.

Con todo ello cerramos este Gran Premio, ahora nuestro piloto tendrá dos semanas para recuperarse un poco más de su lesión de tobillo. Retornará a la acción en el Circuit de Barcelona-Catalunya, del 24 al 26 de mayo, con la disputa del Gran Premi Monster Energy de Catalunya, sexta cita de la presente temporada.