ARÓN Y EL FLEXBOX HP 40 SE PRESENTAN HOY EN EL CIRCUITO DE JEREZ

ARÓN Y EL FLEXBOX HP 40 SE PRESENTAN HOY EN EL CIRCUITO DE JEREZ

Hoy se ha presentado de manera oficial la estructura mundialista de Sito Pons, el FlexBox HP 40, en la que estará integrado Arón esta temporada, y con llega con gran ambición, nada más y nada menos que conseguir el título de Campeón del Mundo de Moto2™ y nuestro piloto es su máximo exponente.

El evento tenido lugar en el Circuito de Jerez ‘Ángel Nieto’ donde se encuentra la estructura mundialista para llevar a cabo el último test privado de la presente temporada. La presentación se ha llevado a cabo mediante un vídeo que ha sido difundido por las redes sociales y en el que hemos podido ver los colores y sponsors que lucirá nuestro piloto durante la presente campaña.

En el evento Arón, lucirá este año licirá el #40 en lugar de su habitual #44, por cuestión de sponsorización, ha explicado:

Hoy presentamos los colores del equipo y eso significa el inicio de una nueva temporada, de un nuevo año que creo que puede ser muy bonito. Estoy en un gran equipo y muy motivado por todo lo que tenemos por delante en esta nueva temporada. Justo hoy empezamos los primeros test de la pretemporada y debemos trabajar de menos a más, entendiendo la nueva moto y con un plan de trabajo pensando en Qatar y llegar lo mejor preparados posibles.

Empieza la cuenta atrás para que se enciendan las luces de Qatar –a principios de marzo– y empiece esta apasionante temporada, pero antes tendremos a Arón hoy y mañana en un test en Jerez y el próximo fin de semana, lunes incluido en el test IRTA que se celebrará esta pretemporada en el Autódromo Internacional do Algarve de Portimão.