Mal acaba lo que mal empieza… y es que tras las caídas de viernes y sábado, Arón ha concluido el Shark Grand Prix de France de manera anticipada, con una nueva caída que le ha dejado fuera de carrera apenas comenzada la primera vuelta, suma así su primer cero de 2023.
Apagado los semáforos se ha producido una caída de dos pilotos justamente delante de Arón, con la mala fortuna que no ha podido esquivar las motos y desgraciadamente ha sido el único que se ha hecho daño, ha tenido de ser trasladado al centro médico del Circuito de Le Mans y ya no ha podido estar en la segunda salida.
Afortunadamente, no ha sufrido una lesión grave; sobre la grava, Arón pensaba que se había roto la pierna, pero finalmente se ha confirmado que sufre una subluxación en los dedos del pie derecho y una contusión en su tobillo.
Preguntado por todo lo sucedido en este Gran Premio, nuestro piloto explicado:
Dolorido y triste después de un fin de semana extraño con muchísimas caídas, no es para estar contento pero independientemente toca pensar ahora en Mugello, recuperarme del fin de semana y sobre todo del dolor y empezar a entrenar ya. No ha sido un fin de semana fácil ni mucho menos, el problema es que también en carrera hemos caído y no por culpa nuestra que digamos, nos hemos llevado la moto, me había asustado creía que me había roto el tobillo, pero no, creo que una subluxación de varios dedos del pie derecho y ya está.
Lo peor de todo, en la clasificación general Arón pierde dos posiciones, ahora es quinto con 52 puntos a 47 del líder, esto es el resultado de un fin de semana para olvidar.
La siguiente cita para nuestro piloto será el Gran Premio d’Italia Oakley que se disputará en el Autódromo Internacional del Mugello el fin de semana del 9 al 11 de junio.