Como cada año, antes de que este finalice el Aron Canet Official Fan Club organiza su cena-homenaje a nuestro piloto, y así sucedió ayer por la noche en el Bar La Parà de Corbera, la localidad natal de Arón.
Como el año pasado, el evento ha sido más bien en familia, asistieron amigos, familiares, socios del fan club y, como no, nuestro piloto. Antes de la cena se procedía al visionado de un video recordando la trayectoria de Arón en este 2019, pequeño remember que concluía con un emotivo recuerdo para el ‘uele’ Alfonso, que por desgracia nos ha dejado este mismo año; esta última parte del video cogió por sorpresa a Arón que acabó por emocionarse.
Tras la cena y una amena tertulia, se llevó a cabo el sorteo entre los presentes de diversos detalles aportados por Arón, camisetas, gorras, billeteros, llaveros y pegatinas, todos ellos de Spidi, marca que patrocina a nuestro piloto.
Con este acto el Aron Canet Official Fan Club cierra el año, que no ha ido nada mal, hemos tenido buenos y malos momentos –en muchos aspectos–, hemos cometido errores, de los cuales aprenderemos, y mejoraremos, pero sobre todo, y en el aspecto deportivo nuestro Arón ha sumado un subcampeonato del Mundo por lo que debemos estar más que orgullosos. Y como no, hemos estado una nueva temporada juntos, esperemos que la próxima sigamos así y a ser posible sumando nuevos socios.