Tres días después del test de Brno y aún no ha pasado una semana desde el Gran Premio de la República Checa, donde nos dio una enorme alegría, y ya tenemos a Arón nuevamente en pista, en esta ocasión disputando el eyetime Motorrad Grand Prix von Österreich que ha comenzado a celebrase hoy en el Red Bull Ring de Spielberg. Concluida la primera jornada, disputados los FP1 y FP2 se ha clasificado en 14ª posición de la tabla combinada de tiempos, con un crono de 1’37”431 a 846 milésimas del mejor registro del día.
En la FP1 ha concluido 5º con un mejor tiempo de 1’37″431 tras dar un total de 16 vueltas al trazado austríaco, estableciendo su mejor registro en la última de ellas. En cuanto a los parciales ha destacado en el T1 donde ha conseguido el 4º mejor tiempo y en el T2 en el que ha conseguido el 3º.
En la FP2 ha acabado muy retrasado, vigésimo séptimo con un crono de 1’38”228, más lento que el de la sesión matinal y muy lejos de los mejores registros. Lo positivo, que mañana puede llover, y por tanto estaría clasificado directamente para la Q2, veremos qué pasa finalmente.
Arón volverá a pista mañana para disputar la FP3 a partir de las 9:00 y esperemos que no lo tengamos que ver a las 12:35 en la Q1, sino a las 13:00 en la decisiva Q2.