En la Q2 nos ha hecho sufrir y de lo lindo. Arón ha conseguido parar el crono en 1’39”140, mejor registro suyo de todo el fin de semana, lo que le ha valido para ser cuarto y por tanto abrirá mañana la segunda fila de la parrilla.
Con ese tiempo se ha quedado a 457 milésimas del mejor crono de la sesión clasificatoria, pero su crono ha sido sin rebufo, sin coger la rueda de nadie, tirando él solo, por tanto se puede considerar un gran tiempo, y lo más importante, Arón tiene ritmo, ha ido mejorando sesión ha sesión y en cada una de ellas ha rebajado sus registros, así que por hoy se puede ir a la cama satisfecho.
Lo de ‘nos ha hecho sufrir’, ha salido a hacer su último intento muy tarde y ha pasado por meta para comenzar su vuelta rápida a tan sólo 14” de la bandera de cuadros, así que o muy bien medido, o por los pelos, pero la cuestión es que mañana saldrá desde una muy buena posición, esperemos que no pierda posiciones y se enganche desde el inicio al grupo delantero.
Arón volverá a pista para el warm up a partir de las 8:20, un poco temprano para el frio que está haciendo por estas fechas en Cheste a primeras horas de la mañana, mientras que la carrera será a las 11:00.