CUARTO EN LA Q2 DE ASSEN, PARTIRÁ DESDE LA SEGUNDA FILA DE PARRILLA

CUARTO EN LA Q2 DE ASSEN, PARTIRÁ DESDE LA SEGUNDA FILA DE PARRILLA

Tras el podio de Sachsenring, nuestro piloto parece que comienzan a irle un poco mejor las cosas. Hoy ha tenido que volver a pasar por la Q1 clasificándose para la Q2 en la que ha concluido cuarto, por tanto arrancará desde la segunda fila de la parrilla.

En la FP3 sólo ha podido ser 21º con un tiempo de 1’37”187, mejorando su registro de ayer, pero insuficiente para esquivar la Q1 en la que las cosas le han ido mejor, ha acabado con el segundo mejor crono, 1’36”880, lo que representa mejorar su registro y obtener plaza para la definitiva Q2, en la que ha vuelto a rebajar su tiempo, ha marcado 1’36”765 quedándose a 409 milésimas del tiempo de la pole.

Acabados los qualifying Arón ha explicado:

Hemos dado un gran paso adelante. Por la mañana nos ha costado un poco y he terminado vigésimo primero. Lo bueno es que en la Q1 he conseguido clasificarme para la Q2 al terminar segundo. La cuarta posición en la parrilla es para estar contentos, porque tenemos buen ritmo y hemos conseguido una vuelta rápida buena. Tenemos que seguir trabajando para mañana porque será una carrera dura, muy luchada.

Arón saldrá mañana al warm up a partir de las 9:10, mientras que la carrera será su horario habitual, o sea a las 12:20. Esperemos que como la pasada semana nos pueda brindar una buena carrera.