El próximo fin de semana el Mundial de Moto2™ ‘aterriza’ en el Circuito de Jerez ‘Ángel Nieto’ donde se va disputar el Gran Premio Red Bull de España y en el que Arón ha de continuar sumando puntos, confirmando la recuperación mostrada en Portimão y olvidándose ya definitivamente del calvario de Qatar.
Nuestro piloto llega a un trazado de gratos recuerdos, en 2017 en Moto3™ se adjudicaba su primera victoria mundialista, en 2019 con un cuarto puesto en carrera, se situaba líder, y la pasada temporada, compitiendo ya en Moto2™, sumaba dos quintas posiciones en los dos GP consecutivos que se disputaron en Jerez y que finalmente fueron sus dos mejores resultados de la temporada.
Ahora llega a la pista andaluza tras haber conseguido su primer podio en la categoría, y esperemos que tras haber superado definitivamente el bache anímico por el que ha pasado tras los resultados de Losail.
Tendremos a Arón nuevamente sobre la Boscoscuro el próximo viernes a partir de las 10:50 en la FP1 que dará inicio a este nuevo Gran Premio. Esperemos que las cosas le vayan bien y que continúe, como se diría en argot educativo, ‘progresando adecuadamente’.