Mala fortuna, infortunio, por no decir otra cosa… la que ha tenido hoy Arón en Silverstone.
Tras ser primero en el warm up y verse con ritmo para estar delante, ha sido apeado de las posiciones delanteras en los compases iníciales de la carrera. La caída de otro piloto le ha llevado al suelo, por cierto ya lo tiró la pasada temporada y salió de rositas, a unos les sancionan y a otros no.
A pesar de todo ello, y quedarse último, Arón no ha tirado la toalla, no ha soltado su moto y rápidamente ha vuelto a pistas comenzando lo que ha sido una remontada impresionante, en un circuito no muy propenso a ello, pero lo ha hecho.
Finalmente ha pasado bajo la bandera de cuadros en décimo tercera posición, sumando tres puntitos que pueden llegar a ser importantes a final de temporada. Y por cierto, Arón sigue siendo el único piloto que ha conseguido puntuar en todos los GP disputados.
En la clasificación provisional sigue segundo a 14 puntos del líder, pero por detrás las distancias se estrechan, el tercer clasificado lo tiene a 24 puntos y el cuarto a 39.
La siguiente cita será el Gran Premio Octo di San Merino e della Riviera di Rimini a celebrarse del 13 al 15 de septiembre en el Misano World Circuit Marco Simoncelli.