Poco nos ha durado la alegría de ver a Arón entre las primeras posiciones, en el transcurso del octavo giro ha llegado un ‘cabestro’ desde detrás y ‘se lo ha llevado puesto’, y no sólo a Arón, también a dos pilotos más, y la sanción ride through y todo solucionado.
Y eso que estamos a finales de temporada, el año pasado en la cuarta carrera, en una acción similar, aunque no con una acción alocada como suelen ser las de este piloto, a Arón le pusieron una sanción de 30 posiciones para el siguiente Gran Premio. Esperemos que la Steward Panel Comission tome medidas más contundentes y que la sanción para este piloto sea ejemplarizante.
En la clasificación provisional, aunque nada está sentenciado, pero vuelve estar a 22 puntos del liderato, pierde por culpa de otros como ha sido constante en toda la temporada todo lo recuperado en MotorLand, y de rebote el tercer clasificado del campeonato se le pone a 21 puntos.
La siguiente cita será dentro de dos fines de semana, del 18 al 20 de octubre en Twin Ring Motegi donde se celebrará el Motul Grand Prix of Japan, décimo sexta cita de 2019.