QUALIFYING PARA OLVIDAR EN EL GRAN PREMIO DE TAILANDIA

QUALIFYING PARA OLVIDAR EN EL GRAN PREMIO DE TAILANDIA

Se le está atragantado el Chang International Circuit a nuestro piloto, ayer dos caídas –una en cada entrenamiento libre– y hoy Arón no ha podido completar ni una vuelta en la Q2, se ha ido al suelo al inicio de la sesión y tendrá que arrancar mañana desde la 18ª posición de la parrilla.

Por en la FP3 Arón ha certificado su clasificación directa para la Q2, pero no sin problemas, ya que ha marcado su registro casi al final de la sesión –en la vuelta 12 de las 15 que ha dado–, definitivamente se ha clasificado undécimo con un crono de 1’36”384, tiempo que le ha dejado a 828 milésimas del mejor registro de la combinada. En los parciales, 12º en el T1, 6º en el T2, 9º en el T3 y 21º en el T4.

Pero en la Q2 han vuelto los fantasmas que parece que le acompañan en este Gran Premio, no ha podido ni acabar la primera vuelta, se ha ido al suelo en la curva 5, por lo que al no marcar tiempo, tendrá que arrancar desde la décimo octava posición de la parrilla. Increíble pero es así.

Tendremos a Arón mañana nuevamente en pista a las 5:20 para disputar el warm up, y posteriormente, a las 8:20 para la carrera (siempre en horario peninsular español).