ARÓN SE MARCHA DE MISANO ‘EN BLANCO’, UNA CAÍDA HA TRUNCADO LA TRAYECTORIA DE NUESTRO PILOTO

ARÓN SE MARCHA DE MISANO ‘EN BLANCO’, UNA CAÍDA HA TRUNCADO LA TRAYECTORIA DE NUESTRO PILOTO

De nuevo se vislumbran nubarrones en el horizonte, Arón se cae cuando rodaba tercero en la carrera de Moto2™ que se ha disputado este mediodía...

ARÓN SIGUE FUERTE EN EL CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA, SEGUNDO DE LA Q2 Y PRIMERA LÍNEA DE PARRILLA

ARÓN SIGUE FUERTE EN EL CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA, SEGUNDO DE LA Q2 Y PRIMERA LÍNEA DE PARRILLA

Nuestro piloto arrancará mañana desde la primera línea de la parrilla tras acabar segundo en la Q2 del Gran Premi Monster Energy de Catalunya, se...